Si no tienes bienes, sólo tu nómina, cómo embargan

A u compañero le pueden embargar, por no pagar unos meses de alquiler. La propietaria puso la demanda, no se puede recurrir, pero no tiene bienes, ¿pueden quitárselo de la nómina? ¿Cómo lo hacen, se lo quitan de golpe? ¿Se puede pagar a plazos?

1 Respuesta

Respuesta
El salario mínimo (640 euros) es inembargable, la parte que exceda de este solo en parte
Los siguientes 640 euros solo son embargables en un 30%