Subasta sin aviso

Hola buenos días, el otro día recibí carta en la que decía que habían subastado mi casa ya hacia un mes, el banco se la había adjudicado por el 50% y el otro 50 nos ha quedado de deuda a nosotros. ¿Eso es legal?, que no te avisen. Ahora me gustaría saber si también me pueden echar sin avisar. Puedo hacer algo al respecto. También quería preguntar si creen que hay posibilidad que me dejen vivir aquí en régimen de alquiler. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero indicarle que se habrán intentado los procedimientos de notificación y usted no los habrá recogido... pero eso no significa que no se haya notificado. En cualquier caso, puede pesonarse en el expediente judicial y verificar los intentos de notificación. Y en caso de no haberse realizado correctamente, tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le tramite la reclamación judicial.
Antes del lanzamiento, sera notificada por el juzgado.
En cuanto a vivir de alquiler, depende de su entidad financiera, que ahora es la propietaria y por lo tanto, tendrá que negociar con ellos, algunas aceptan, pero son pocas, pues lo que quieren es disponer del inmueble para su venta, ellos no son una inmobiliaria.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas