Deuda seguridad social

Buenos días otra vez, Joseamart: sólo comunicarle que ésta mañana, mi esposa se ha personado en la oficina de la SS (URE) y por fin la ha atendido una Sra correcta y amable. Le ha dicho que vaya yo en persona el próximo Lunes para negociar mi deuda (pagadera hasta en 5 años).
Mi duda es la siguiente: en breve inició actividad laboral en una empresa (con nómina). Si la deuda ya ésta negociada y voy cumpliendo correctamente con los pagos mensuales pactados con la SS: ¿Cabe la posibilidad de que, además, me embarguen la nómina?. Puede que considere mi pregunta como algo absurdo pero la duda me asalta.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Si consigue ese acuerdo con la seguridad social y lo va cumpliendo en todos sus términos no le embargarán