Notificaciones capitán haya, 66

Sabes si las notificaciones o telegramas recibidos del departamento de notificaciones de capitán haya, ¿66 siempre están relacionados con cuestiones relativas al orden civil? ¿Nunca cuestiones del orden penal?

1 Respuesta

Respuesta
Lo desconozco, pero entiendo que en la notificación constará el juzgado del que procede la misma (en Capitan Haya, está los juzgado de 1ª instancia del nº 1 al 21), así como el orden jurisdiccional (civil, penal...). No obstante, siempre puedes llamar al juzgado y dando el numero del procedimiento (que suele constar), te informarán.
Ok muchas gracias. ¿De todas formas los tribunales de 1º instancia solo resuelven cuestiones en el ámbito civil no?
Así es. Los juzgados que tramitan en primera instancia causas penales, son los juzgados de instrucción.
Vale, pues gracias por todo y a disfrutar de la vida que para el tiempo que estamos aquí mejor estar todo lo contento que se pueda.
Un saludo