Me vierten las aguas en mi terreno

Tengo un parcela urbana en la cual tres vecinos de unos pisos que lindan con mi parcela (en la cual no he construido, de momento) vierten las aguas de unos aparatos de aire acondicionado, que puedo hacer o donde puedo encontrar el texto de la ley donde trate este tema para mostrárselo y que los quiten.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué país sos? De ahí te busco la ley.
de españa, toledo.
Esta es la Ley de Suelo de España, Ley 8/2007 pero también tenés el Decreto Legislativo
Real Decreto Legislativo 2/2008
No consigo encontrarlo, me podías proporcionar un enlace, muchas gracias por tu tiempo ante todo, un saludo.
Este es el del 2008, cuanto más actual mejor
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg2-2008.html