¿Puede ser revisable una incapaciad permanente total?

En 1989 sufrí un accidente laboral trabajando como pintor de la construcción, como consecuencia del accidente tuvieron que hacerme una artrodesis de tobillo limitándome permanentemente los movimientos del mismo. Debido a la artrodesis, en 1991, me concedieron una minusvalía del 33% y una incapacidad permanente total para mi trabajo como pintor de la construcción, recibiendo por ello una paga mensual.En la actualidad trabajo como auxiliar de distribución (mozo de almacen).
He recibido ahora una citación para que un tribunal revise mi discapacidad, ¿es posible que me reduzcan el grado de minusvalía para no recibir la pensión? En tal caso,¿es posible una reclamación?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sí que es posible que le revisen la incapacidad, para ver si la misma sigue en la misma situación que cuando se la concedieron.
Es posible que le reduzcan la incapacidad, pero también que se la aumenten.
Si la resolución no le satisface, puede interponer reclamación frente al mismo organismo.