Hacer una escritura sin tener vendedor

Hace más de veinte años compramos una vivienda, en su día hicimos un contrato de compra venta pagadera durante cinco años, los propietarios residían en Francia, y el ultimo año de pago, el marido había fallecido y no pudimos hacer la escritura, me dijo que me traería los papeles para hacerla, cosa que no hizo, en el catastro la vivienda figura a mi nombre y yo pago la contribuccion urbana. En la actualidad, no tengo ningún contacto con la viuda ni se donde se encuentra, yo tengo la escritura original y mi contrato de compra venta. ¿Cómo puedo poner la escritura a mi nombre? ¿Qué tengo que hacer, y donde? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede hacerlo a través de un expediente de dominio en el juzgado o un acta de notoriedad en notaria
Puede primero acudir a la notaria con esa documentación para que el notario la examine y le confirme si es suficiente para el acta de notoriedad
Si no, deberá acudir al expediente de dominio en el juzgado