¿Un ticket zona verde puede usarse en 2 zonas?

¿Un ticket zona verde puede usarse en 2 zonas correlativas dentro del horario pagado?
Si te multan por este motivo, cual seria la forma más adecuada de recurrir la multa.
Ser ora Madrid
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si en ese ticket no hay una delimitación de la zona para la que sirve entiendo que si pueden usarse en distintas zonas
Debe comprobar si los tickets de las distintas zonas son idénticos o si diferencian la zona a la que se refieren
Gracias por tu contestación, me asesore por medio de la att del cliente del SER 900505463 (cosa que no sabia que existía telfno por si uede ser interesante ya que esta escondido en el frontal del parkimetro) y es válido para cualquier zona dentro del horario pagado, de todas maneras muchas gracias.