Protección de datos y portabilidad cancelada

Solicité a través de un agente la portabilidad de Orange a Yoigo el día 7 de Junio. Al haber pasado una semana y no sabia nada del agente, le llamé y, al no tener respuesta, consulté en una tienda Yoigo el estado de mi portabilidad(14 Junio). Me indica la chica de la tienda, que con respecto a mi num de tf no hay ninguna solicitud cursada. Tramito entonces la portabilidad en la tienda. Al día siguiente, el primer agente, al ver que se había tramitado desde otro sitio, me indica que él sí lo había tramitado (antes que la tienda), y que la chica de la tienda se la había cancelado a él, por lo que él había hecho lo mismo, cancelarsela a ella. El día 16 me acerco a la tienda y, al parecer seguía en curso (días después me entero que no les había llegado aun la cancelación). Yo, como no entiendo de estas cosas, tampoco sabía de que maneras se podían tramitar las cancelaciones. Hoy, teóricamente, debía recoger mi tf en la tienda Yoigo, y cuando he llegado, me dice la chica que, efectivamente había sido cancelada la portabilidad. Por lo que me pongo en contacto con Orange y me indican que "alguien" llamó por tf a Orange el día 15 de Junio y la canceló. Yo no fui, obviamente, y no me facilitan ninguna información acerca de quién pudo ser. Mi firma no está en ningún sitio, por lo que el primer agente llamó haciéndose pasar por mí para cancelarla( puesto que en, un principio, yo le di mis datos para gestionar dicha portabilidad). Después de darme mil vueltas en Atención al Cliente de Orange, me escurren el bulto para que no ponga ningún tipo de reclamación, pero... Me han suplantado! NO se que puedo hacer, porque con estas cosas virtuales, se siente uno indefenso. Por favor, le rogaría me indicara como puedo reclamar.
Respuesta
Puede presentar una denuncia en el juzgado por suplantación de identidad y solicitar al juzgado que requiera a la compañía los datos y grabación de esa cancelación de portabilidad a fin de comprobar quien hizo esa cancelación usando sus datos
¿No hay ninguna manera de que me faciliten los datos si no es a través de un juzgado? El primer agente es (o era) de confianza, y no me gustaría llegar a ese extremo, ya que es el marido de una buena amiga mía. Muchas gracias
Esos datos no se los van a facilitar pues son datos internos de la compañía y podría perjudicarles, si no es a través del juzgado