Demanda

En una demanda por lo civil de reclamación de cantidades a un hermano por falsificación de firma en contrato bancario de un banco online con resultado de estafa de casi 3000, se podría alegar en la demanda la falsificación de firma, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si puesto que es el fondo de la demanda, pero no tengo muy claro que la vía sea la civil, le aconsejo siga las indicaciones del abogado que lleve el tema y proceda a su estudio en cuanto a si la vía más procedente es la civil o la penal.
La vía que hemos iniciado es la civil
Pues entiendo si se puede alegar, ahora la validez de la alegación estará centrada totalmente en la prueba caligráfica.