Para presentarme en el juzgado.

Buenas tardes:
Verás me ha llegado una citación del juzgado para ratificar una firma, me llegó el primer aviso donde dicen que también un familiar puede comparecer en mi nombre, pero va ser que no porque no tengo familia en madrid, también quería ausentarme durante dos meses de mi domicilio actual ya que me gustaría estar con mi familia fuera de madrid.
¿Qué pasaría si no me presento? La carta no está certificada.
Gracias por la atención.
Respuesta
Las consecuencias de no presentarse depende de a que se refiere esa ratificación
Es un convenio de divorcio, que tenía que firmarlo en granada pero como yo vivo en madrid lo envían hasta aquí.
Si no se ratifica en él no tendrá efectos, por lo que el juzgado no lo convalidará, con los problemas de tener que volver a presentarlo de nuevo, que lo admitan o no
Acuda al juzgado y manifieste esa imposibilidad de comparecer en esa fecha a fin de que pueda anticiparse u otorgue poderes a alguna persona para realizar el acto en su nombre