Multa ORA en jerez

Hola buenas noches, me acaba de llegar una multa por no poner el ticket del hora, pero ese mismo día pague 8.20e para su anulación (tengo el resguardo) el cual consta de dos partes, una que supuestamente tenía que introducir en el sobre y la otra parte para mí.
La parte de estos ladronzuelos no la metí, sólo metí en el sobre la bonita multa... ¿tengo posibilidad de no pagarla si recurro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debió haber metido ese boleto, que es el que anula la multa
Puede intentar ahora justificar que se equivocó y que dispone del mismo, pues tiene su fecha y hora
Haga una copia y adjuntela a sus alegaciones, pero todo va a depender de los cabezones que sean los funcionarios que tramiten el expediente