Hipoteca sin haber entregado ningún documento
Buenas tardes, el 10 de noviembre del 2010, hice un contrato de compra-venta con una promotora de Almendralejo. Como fui yo, lo pusieron a mi nombre y acordamos una entrada de 8.000 euros, pero por problemas personales tan solo se pudo entregar 3.000 vía cuenta bancaria. Mi situación laboral cambió y no pude entregar ningún documento ( contrato, nominas etc ) así que lo hizo mi mujer ( contrato indefinido, y una nomina de 780 euros ). Yo actualmente estoy en el paro, cobrando la ayuda y hoy me han mandado un burofax, en el que pone que el día 4 de julio me presente para firmar la escrituras.
La hipoteca es de la caixa, el director es el hermano del arquitecto de la promotora. Las hipotecas ya están concedidas, así que seria una subrogación, lo que me sorprende es que me la hayan concedido sin tener ningún documento mio. Por mi situación actual no puedo afrontar una hipoteca de 110.000 euros, pero sino me presento a la firma se quedan automáticamente con la fianza que dí. ¿Esto es legal? ¿Y sino lo es que puedo hacer para páralo?. Un saludo
IsmaelP.
La hipoteca es de la caixa, el director es el hermano del arquitecto de la promotora. Las hipotecas ya están concedidas, así que seria una subrogación, lo que me sorprende es que me la hayan concedido sin tener ningún documento mio. Por mi situación actual no puedo afrontar una hipoteca de 110.000 euros, pero sino me presento a la firma se quedan automáticamente con la fianza que dí. ¿Esto es legal? ¿Y sino lo es que puedo hacer para páralo?. Un saludo
IsmaelP.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart