Reclamación orange

Buenos días,
Hace unos 10 días debido a que quería cambiar de teléfono y en movistar no me daban el modelo que yo quería solicite la portabilidad a Orange. Estuve en la oficina que tiene en la zona de zabalburu en bilbao y allí me hicieron una serie de preguntas y relleneron un papel donde me pidieron que firmase y del cual omitieron cierta información. Era un papel donde yo firmaba que hacia entrega de 50 euros como fianza de la tramitación de la portabilidad y del teléfono que me iban a dar, un iphone 4. De lo que no me informaron fue de que en caso de que movistar me hiciera una contraoferta no me devolverían el dinero. A la de 2 horas más o menos, fui a la tienda orange y les pedí que me devolviesen el dinero ya que al final me interesaba más la oferta de mi anterior proveedor. Claro, se negaron a ello agarrándose a que yo había firmado ese papel, del que reitero en ningún momento de informaron de la letra pequeña. He puesto una reclamación pero en la oficina del consumidor me dicen que es legal. ¿Qué hay de cierto en ese, es legal? ¿Puedo hacer algo ya que no me informaron debidamente? O ¿Solo voy a perder tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues el asunto esta en que sera tu palabra contra la de ellos, pues aunque ellos no te informaron, parece que tu no leíste el contenido del documento que firmaste. Por nuestra experiencia con Orange, me temo perderías el tiempo, pero dado que el procedimiento de Consumo es gratuito, si así lo deseas interponlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas