Trafico

Hola, esta es mi pregunta:el día 23 de este mes me paro la guardia civil y iba sin documentación por que iba con el coche de mi hermano, lo tenia en mi coche y al comprobar mi DNI me dicen que les acompañe al cuartel, una vez que estoy en el cuartel me dice el agente que iba con 0 puntos y el permiso retirado desde el 2009 cuando no se me ha notificado con carta como que lo tengo retirado y lo tengo que entregar en trafico o donde sea y yo sin saber nada y lo mejor es que año tras año me paran cada dos por tres y no se han dado cuenta hasta que he empezado a trabajar hace 4 días a 20 km de mi casa y mi madre me tiene que llevar a las 6 de la mañana por culpa de trafico y tengo un juicio rapido este día 31 de este mes como imputado necesito opiniones y saber que me podría pasar y si me dejarían conducir para ir a trabajar muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le estudie todo el asunto y le asesore de cara al juicio.
Ademas, si usted ya tiene retirado el permiso y le han pillado conduciendo, puede tener un gran problema, pues puede considerarse un delito penal, incluso con cárcel, incautación del vehículo, retirada definitiva del permiso de conducir, etc.
Seguro que le han intentado notificar a la dirección de su permiso de conducir y que al no ser posible, le han notificado en el BOP-TESTRA. Le recomendamos realice una búsqueda y/o se persone en el expediente. Por si hubiera existido algún fallo en el procedimiento.
En cuanto a usar el coche para ir a trabajar, no es posible, se le retira el permiso para todo.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas