Invalidez permanente absoluta

Tengo una invalidez permanente absoluta desde hace 2 años por hepatitis crónica sin resultados positivos en el tratamiento depresión con tratamiento y hiv me la pueden retirar

1 Respuesta

Respuesta
Mientras el INSS no pueda demostrar una mejoría evidente de las dolencias que motivaron el reconocimiento de la IPA no podrán quitársela
Muchas gracias po la contestación me gustaría saber cuanto tiempo te llaman para las revisiones o no hay un tiempo establecido para las enfermedades crónicas que padezco
Esto depende del criterio del INSS, si en la resolución en que se le reconoció la incapacidad fijó una fecha para posible revisión, hasta que no llegue no podrán hacerlo, cuando llegue esa fecha queda a criterio del inss revisar o no y cuando