Deuda con la seguridad social

Tengo una deuda con ellos de 942euros, he empezado a trabajar en 22 de marzo y me han ingresado en la cuenta 512 euros el día 28 de abril, de allí han retenido 186 euros y en el mismo tiempo de la empresa han pagado 157 euros .mi pregunta es que si ahora me ingresa la nomina entera van a retener algo aparte que la empresa va seguir pagando la guota mensual de 157 euros

1 Respuesta

Respuesta
El salario mínimo es inembargable (640 euros), por lo que todo embargo que no respete esta cantidad es nulo
Eso si no puede dejar en deposito cantidad alguna en la cuenta
Si le han embargado esa cuantía deberá presentar un escrito justificando la nulidad de dicho embargo por recaer sobre cuantía inembargable