Vivienda nueva problemas con la calefacción.

Buenas noches, estamos pensando en comprar una vivienda unifamiliar, es posible que firmemos dentro de muy poco, hoy hemos visitado la casa otra vez y nos hemos percatado que podemos tener problemas con la calefacción debido al diámetro de las tuberías, después de consultarle al experto DEDIETRICH nos ha confirmado que la instalación dará problemas, la recomendación del experto ha sido el cambio de tuberías, lo cual supone un fuerte desembolso. Todavía no hemos hablado con la constructora, nuestra duda es si se puede hacer algún tipo de reclamación legal antes de comprar la vivienda. ¿Cuál sería la forma de actuar? Muchas gracias.
{"lat":40.6314117463264,"lng":-3.16577911376953}

1 respuesta

Respuesta
A ver antes de comprarla y sin que nada les vincule, no tienen obviamente ninguna base legal para hacer reclamación, cuestión distinta es que lleguen a un acuerdo, por ejemplo de rebaja en el precio, debido al desembolso por la cuestión de la calefacción que ustedes a cambio asumen.