En ecuador fiscal condena a inocente

Mi pregunta es muy dura quien sabe las leyes penales en ecuador por favor quisiera que alguien sepa y me de una información sobre un problema grave que tenemos en ecuador y es más sobre irrespeto a los derechos humanos

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente, en Ecuador aprobaron ayer un reféremdum por el cual se liquida el Sistema judicial y la Prensa libre. Ambas instituciones pasan a depender directamente del presidente Correa, que se va a tomar la revancha de los encausamientos y denuncias contra su hermano Fabricio, un personaje siniestro y corrupto que está haciendo grandes beneficios a costa del Estado. Lo que usted pregunta, por tanto, solo tiene una respuesta a día de hoy: existen en Quito al menos cuatro despachos de abogados (no le será difícil contactarlos, yo no le puedo facilitar el nombre en esta página) que le cobrarán una fortuna por su trabajo, pero que con toda seguridad obtendrán resultados. No existe ningún otro camino.
Entonces como puedo hacer aquí esta mi e-mail.por favor [email protected]
Tome nota, por favor:
Vizcarra&Viteri abogados 
(593 2) 2566 555
(593 2) 2900 932
(593 2) 2502 653
[email protected]
Son los mejores y más influyentes abogados penalistas. No le resultarán baratos, pero sí eficaces. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas