Piso elevebar escritura a publica

Mi cuestión es la siguiente
Mi ex marido compro un piso hace ya unos 30 años y la compro a modo de pacto privado que debo hacer si el vendedor esta fallecido y mi ex marido también
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues lo primero es ponerse en manos de un abogado que le estudie toda la documentación... Según lo que tenga firmado y los documentos de ambas herencias, se tendrá que actuar...
Le recomendamos que lo primero sea solicitar un notar Registral de la vivienda, para ver que sigue a nombre de la persona que lo vendió a su marido y que no hay embargos o similares...
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro despacho jurídico especializado en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Lo tendré en cuenta aunque no tengo dinero para solucionar el tema por eso quisiera saber si un abogado de oficio me lo podría llevar o si hay algún abogado que me lo solucione cobrando al final del caso y con comisión?
Muchas gracias
Lo primero es muy económico, solicitar un nota simple en el Registro de la Propiedad para ver la situación del bien...
Si usted no tiene dinero, puede solicitar la justicia gratuita en el Colegio de Abogados de su provincia... O puede intentar que algún compañero le trabaje de esta forma, pues los honorarios son libres en España. Nosotros no trabajamos de esa forma.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas