Multa por aparcar zona minusválidos parking renfe

Buenos días, me gustaría saber si puedo recurrir una multa puesta en un parking de renfe La Garena en Alcalá de Henares, hay muchísimas plazas reservadas, no me dejaros notificación y he recibido por correo la multa.
Puedo hacer algo...
Un saludo
Gracias
Por cierto el importe son 200 euros

1 respuesta

Respuesta
1
En un estacionamiento se le puede multar, si usted esta incumpliendo alguna normativa.
El boletín de denuncia, puede que no se dejara o se perdiera, pero lo que cuenta realmente es la notificación recibida por correo.
Puede intentar presentar un recurso, alegando lo que usted considere oportuno, pero perderá el derecho a reducción, si se le ha indicado esta posibilidad en la notificación de sanción.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.
Y si la carta que es certificada no se recoge, que sucede
Y pueden embargar de una cuenta que esta conjunta con otra persona
Gracias
Si no recoge la carta, se le intenta entregar dos veces, en días y horas diferentes. Una vez esto, se publica en el BOP o el TESTRA y esta usted notificado legalmente, por lo tanto, le reclamaran la deuda, pudiendo llegar a embargar, nominas, devolución de renta, cuentas, etc.
Ademas, no podrá ejercer sus derechos de recurso y perderá la reducción. Incrementando la deuda, con intereses.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas