Accidente supermercado

Hola, me gustaría saber que posibilidades ves de que la reclamación de los daños que sufrí en un supermercado se curse favorablemente.
El accidente fue comprando cervezas, un amigo fue a coger un pack de 6 cervezas de cristal, que estaban apiladas en un paleé (packs de cartón) y en la parte superior de este mismo paleé había algunas cervezas sueltas (sin estar dentro de un pack), la cuestión fue que al coger el pack el paleé vibro mínimamente provocando la caída de una de las cervezas sueltas. Yo, al estar cerca de esa cerveza que caía, tuve el reflejo de intentar cogerla (gran error, lo se) para que no me cayese en los pies, pero desafortunadamente la botella tocó en algún sitio y estalló en mi mano cortándome los tendones flexores del dedo pequeño. Se que existe mucha culpa en mi acto reflejo pero me quejo de que no haya ningún cartel que ponga "pack indivisible" o una estantería para la venta por unidades cerca del palé para que los clientes no tengan que desmontar los packs...
De esto hace ya más de medio año (he tenido que recuperarme de las operaciones) y ya puse el tema en manos de abogados, para ver si tenia derecho a ser indemnizado ya que el movimiento del dedo no lo he recuperado por completo. Me han visitado forense de ambas partes, y hace poco mi abogado defensor me llamo diciéndome que no había recibido ninguna oferta de la otra parte y que si seguíamos adelante ya se tendría que ir a juicio, donde cabe la posibilidad de que pierda y que tenga que pagar los gastos jurídicos de la otra parte (¿me digo incluso que estos gastos podrían llegar a los 8.000?). Como comprenderás no estoy dispuesto a tener que pagar esas cantidades por reclamar después de haber perdido casi medio dedo ya, así que estoy dudando si ir a juicio o no, ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
1
La decisión última la tiene usted. Yo le podría aconsejar que siguiera adelante pero, como bien le dice su abogado, cabe la posibilidad de que pierda y tenga que pagar las costas de la otra parte.
¿Qué haría yo en su caso? Presentaría demanda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas