Me acusa de robar ella me lo vendió

Hola conocí a una mujer que vende oro en su casa. Ella me dijo que podía coger 3 cadenas de oro y pagárselas poco a poco todos los meses, yo le dije que lo quería para venderlo y sacarme dinero. Ella me dijo que podía hacer lo que me diese la gana con el oro siempre que yo le pague lo acordado.me lo dio, y cuando le dije que ya lo vendí quería que le pagase todo, le dije que eso no era lo acordado y ella se enfado y se fue hasta ahí hablamos. Luego ya me escribió una hoja de amenaza y la pego en la puerta de mi casa, dejándola ver por todos los vecinos que vergüenza.al día siguiente fue a la guardia civil y me denuncio. Les conté todo y me dijeron que la mujer dice que yo se lo tenia que pagar en el que momento... Y ya saben lo les explique se repite.les dije a la GCV DONDE LO VENDÍ Y LO RECUPERARON. Me hicieron un juicio rapido Y quedo c omo que yo se lo robe y estoy fichada me tomaron las huellas. Mi pregunta es: ¿Yo qué puedo hacer si yo no lo robe y ella no me dio ninguna factura de la venta? Ella vende tabaco ilegal UN SALUDO GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque ella no le haya dado factura usted reconoció a la guardia civil que tenía ese oro y les indicó donde recuperarlo, y supongo que tampoco negó que fue ella quien le vendió ese oro. De todas formas si no hay testigos es la palabra de la vendedora contra la suya, no veo que se haya demostrado el robo. ¿No lo ha hablado con su abogado?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas