JUICIO derechos

Acabo de recibir una citación para testificar en contra de un iindividuo que fue arrestado en las dependencias que yo estaba a cargo, tengo obligación de ir, nunca he estado en un juicio y la verdad que me estoy comiendo la cabeza ya que no quiero testificar delante de esta persona ni delante de los de su calaña ya que son gente peligrosa, podría testificar aparte de ellos en otra sala, a quien debería de pedir esto, ¿debo de pedir con antelación? Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Al ser citado a declarar como testigo no puede eludir esa obligación, en caso de no comparecer se le multaría y volvería a citar
Puede pedir las medidas de protección a testigos en el juzgado
En este enlace puede ver la ley: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo19-1994.html
Acabo de recibir una citación para testificar en contra de un iindividuo que fue arrestado en las dependencias que yo estaba a cargo, tengo obligación de ir, nunca he estado en un juicio y la verdad que me estoy comiendo la cabeza ya que no quiero testificar delante de esta persona ni delante de los de su calaña ya que son gente peligrosa, podría testificar aparte de ellos en otra sala, a quien debería de pedir esto, ¿debo de pedir con antelación? Gracias, un saludo
Lo que no entiendo es si yo puedo testificar oculto, sin que sepan quien soy en otra sala aparte o de alguna manera que no me reconozcan ni el imputado ni su banda...
Si, es una de las posibilidades que prevé la ley
Debe solicitarllo al juzgado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas