¿Quién debe pagar el aumento de potencia?

Hola!
Cuando me mudé a mi piso, tenía que llamar a Iberdrola para aumentar la potencia porque cada vez que utilicé mi horno o la vitrocerámica, se me saltó la luz.
Creo que eso debería pagar la casera, porque alquilé el piso pensando que podía utilizar todos las instalaciones sin problema. ¿Tengo razón o me equivoco?
¿Hay una ley sobre ese tema?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Usted esta obligada a pagar los consumos eléctricos, si no se indica lo contrario en el contrato de alquiler. Por lo tanto, también esta obligada a pagar el aumento de potencia que usted solicita y esta relacionado con el suministro eléctrico...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Hola!
Entiendo que tengo que pagar mi consumo eléctrico, pero me parece de locos que tengo que pagar también para que me funcionan los electrodomésticos.
Pero gracias por la respuesta. ¿Me podría decir que ley corresponde a este caso?
Gracias!
Un saludo
La Ley que regula esto es la Ley de Arrendamientos Urbanos, que seguro aparece indicada en su contrato, ahora la misma, se refiere genéricamente a la imputación de los gastos, es decir no es tan pormenorizada, como para que encuentre referencia a este caso en concreto. Intenten llegar a un acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas