Derechos Consumidor Compra lavadora

Hola,
En julio me compré una lavadora que al principio funcionaba bien, con el tiempo se ha ido volviendo cada vez más ruidosa, hasta llegar al punto de que cada vez que la pongo tengo al vecino en la puerta.
Se lo comenté al que me la vendió y me dijo que me mandaría al servicio técnico. El servicio técnico vino, puse en marcha la lavadora y hizo el ruido de siempre y me dijeron que ese modelo había salido así que cuando lo perfeccionaran ya no haría el mismo ruido. Entonces le dije, ¿eso significa que me han vendido un cacharro? Se rió y no me dijo nada. Lo único que me dijo fue que la única solución era equilibrar la carga, pero que eso era imposible. Esto se lo comenté al vendedor y me dijo que llamaría para quejarse pero que no estaba conforme y que yo llamara también. Me volvieron a enviar al mismo técnico que me llamó y me dijo lo mismo, yo le dije que el vendedor me dijo que había vendido muchas lavadoras de este modelo y nadie se había quejado y entonces si que me dijo que si el vendedor lo decía el no iba a discutirlo... En fin, me dijo que enviaría un informe a la casa y que el haría lo que le dijeran.
En principio aunque ha costado han hecho lo que tenían que hacer (creo) pero yo quiero saber que hago si me dicen que no me arreglan la lavadora. Pienso que la he pagado como buena y que tengo derecho o bien que me arreglen la que tengo o bien que me la cambien.
Espero tu respuesta. Gracias. Aida

1 Respuesta

Respuesta
1
La garantía comprende cualquier avería que pueda tener el producto durante el plazo de 2 años, evidentemente si la lavadora hace un ruido excesivo y causa molestias tiene derecho a que se la reparen para dejar el bien en condiciones de poder ser usado sin causar esas molestias
En caso de que se nieguen debe presentar una reclamación a la junta abritral de consumo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas