Validez de un poder desde españa

Mi primo vive en españa y necesita enviarme un poder, yo estoy en buenos aires, para iniciar los tramites de una sucesión, ¿el poder lo puede hacer en el consulado de argentina en galicia y yo lo retiro en buenos aires en el ministerio de relaciones exteriores? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El poder se ha de legalizar en el consulado de Argentina en España, para que tenga validez. Desconocemos si lo mandan directamente ellos o lo tienen que legalizar y se lo manda luego su primo una vez legalizado para Argentina.
Agradecemos valoración de la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas