Sentencia nº325 del tribunal superior de justicia

Buenas tardes, necesito la sentencia nº325/2008 de TSJ Castilla la Mancha, sala de lo contencioso-administrativo, sección 2ª.
Sentencia núm. 325/2008 de 30 de junio.
He encontrado parte de la sentencia en LEX pero no me deja descargarla entera pues hay que pagar y en noticias jurídicas tampoco está. Llevo 3 horas buscando por internet y no la encuentro, ¿sabría decirme donde encontarla completa?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede usar el  buscador de la web del poder judicial: http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp?org=ap-tsj&comunidad=07