Embargo salarial por una resolución judicial

Tenia un pequeño negocio que la crisis hundió. Me ayudaba una chica argentina que creía mi amiga y en cambio me denuncio para obtener los papeles que no tenia. He pagado la multa a la seguridad social pero la deuda con ella no. Ahora estoy rehaciendo mi vida y he empezado a trabajar, ahora llega la nota de que me embargaran el sueldo.
¿Si cambio de trabajo volverán a buscarme? ¿Cómo? A través del juzgado de oficio o es ella la que debe poner la denuncia para que lo hagan.
Supongo que la empresa en la que estoy cuando se me acabe el contrato tendrá que notificar la finalización del contrato y por tanto dejaran de retenerme.
Me han dicho que el importe que ella ha cobrado del fondo salarial, tendrá que devolverlo en su totalidad e irá cobrando lo que me retengan a mi. ¿Esto es así? ¿Cómo puedo saber lo que cobro? ¿Y cómo si lo ha devuelto?
Como se me acaba el contrato en octubre y por tanto dejaran de retenerme. La deuda habrá bajado pero lo que me cobran de intereses, también se para o continúan generándose los intereses. ¿Es decir la deuda volverá a aumentar cuando dejen de retenjerme?
Bueno tengo muchas deudas y una gran indefensión. ¿No se puede hacer nada para parar todo esto?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si cambia de trabajo, a instancias de ella volverán a buscarle. Lo del fondo salarial no lo puedo saber.
Los intereses se siguen generando hasta que no se pague la deuda en su totalidad. Por tanto, la deuda seguirá aumentando.
Me temo que solo se puede paralizar si paga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas