Multa de aparcamiento

Buenas tardes, me ha llegado una multa por correo ordinario de aparcamiento, he llamado al ayuntamiento para ver de que era, me han dicho que es del 7-7-2010, (te aclaro que el coche es de mi padre que esta fallecido, no se quien lo cogió) y que me lo han notificado por correo certificado, notificación que no he recibido, y que es por aparcar en una parada bus,
viene con recargo y que si no la pago en 10 días procederán al embargo, ¿puedo recurrirla? ¿Las multas prescriben?
Muchas gracias de antemano por cualquier consejo que me puedas dar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿El coche está a nombre de su padre y le ha venido la multa a usted?
No exactamente, yo vivo en casa de mi padre y la multa la han dejado en el buzón a su nombre, yo la he abierto y al ver el recargo, ver que era tan antigua, y el plazo de 10 días para pagar o percebimiento de embargo, me he preocupado, ya que lo único que hay a su nombre es el coche y el piso
En este caso solo tienen que presentar la certificación de defunción de su padre y pedir la extinción de la responsabilidad por fallecimiento de la persona denunciada