Divorcio

Me he divorciado hace poco menos de un año. Quedamos en una custodia compartida, en la que se refleja que yo vivo en el piso con mi hijo. En caso de querer vivir en otro lado, ¿puedo perder la custodia del niño?. Por otro lado mi ex-marido que sigue teniendo llaves del piso sigue sin encajar el divorcio y de vez en cuando me monta una escena en casa al traer al niño dormido (después de dejarlo en la cama) El otro día me amenazo con quitármelo, ya que actualmente tengo otra pareja y no lo soporta, ¿tiene base su amenaza?
{"lat":41.5085772974394,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Habría que examinarlo todo a fondo, pero a primera vista por cambiar de piso no pierde la custodia.
Sin embargo debería tratarse de un piso cercano que no implique una rotura de la rutina del niño porque es perjudicial para él.
Por otro lado, puede cambiar el cerrojo de la puerta cuando quiera. Él ya no tiene porque entrar en su vivienda y simplemente debe llevarle el niño los días que le toca tenerlo a usted.
La amenaza no creo que pueda prosperar si no han cambiado las circunstancias que en su día hicieron que se diera la custodia compartida, y que hagan necesarias la custodia íntegra para el padre.
Si quiere contarnos su caso de forma detallada para que le podamos ofrecer una respuesta a su caso concreto puede acceder a nuestra web y llamarnos al teléfono allí indicado.
Un abogado 24 horas le atenderá.