Sobre proceso monitorio

Esta mañana he insertado una pregunta sobre un proceso monitorio. Me han requerido el pago de unas cuotas de comunidad y lo he atendido acreditando en el juzgado el pago. ¿Me pueden obligar a pagar costas ya que han presentado el requerimiento con abogado y procurador en cualquier caso?

1 Respuesta

Respuesta
Para que haya condena en costas es necesario que el juzgado así lo haya resuelto, si el juzgado impone costas no podrá evitar su pago