¿Dónde puedo denunciar?

Tenemos un piso de protección oficial en alquiler con derecho a compra, llevamos 5 meses viviendo en el. La calefacción y el agua caliente la tenemos contratada con una empresa "Proyecta" y resulta que las tuberías de la calefacción y son de plástico y de materiales baratos lo que esta provocnado fugas por debajo del suelo, haciendo goteras en el vecino de abajo y levantándonos la tarima del suelo. Ahora tengo toda mi casa patas arriba sin suelo y la empresa me lo esta arreglando. ¿Dónde puedo denunciar esto? ¿Es normal que en viviedas nuevas pasen estas cosas porque se hayan querido ellos ahorrar dinero al instalar la calefacción? ¿Podría hacer algo para denunciar a la empresa puesto que ha utilizado un material malo? Ya somos 11 a los vecinos a los que nos han tenido que levantar el suelo, y como a la empresa se lo paga su seguro los que nos fastidiamos somos nosotros. ¿Hay alguna manera de que nos indemnicen? Muchas gracias.
Respuesta
1
Lo mejor es que se asocien entre los afectados y acudan a un abogado que pueda presentar una demanda contra la promotora, pues se trata de defectos que afectan a la habitabilidad de las vivienda y el promotor debe hacerse cargo de la reparación así como de la indemnización de daños y perjuicios
Esta reclamación no va por vía de denuncia sino de demanda civil para la que necesitaran de abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas