Multa que desconozco, supongo doble fila

Buenos días, necesito ayuda. Ayer recibí esta notificación: (primera notificación que tengo constancia de la multa.)
Multa de trafico por (hecho denunciado): Estacionar obstaculizando gravemente la circulación en carril o parte de la vía reservada para la circulación o servicio de determinados usuarios.
normativa aplicable:RGC. Art.091 Apdo.02M
calificacion juridica:Grave
fecha denuncia:24/03/2010
Notificacion de denuncia:03/12/2010 (supongo que en un boletin oficial)
Medios de impugnación: recurso de reposición ante el alcalde. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay prescripción?

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente es por estar en un carril bus, o algo similar. Como usted dice le habrá sido notificada en el BOP o en el TESTRA, que le recomiendo que consulte.
Como le indican, puede presentar recurso de reposición, alegando lo que considere oportuno o aportando pruebas. Le recomendamos que solicite la documentación del expediente para conocer si se le intento notificar en tiempo y forma y las posibles pruebas que tenga el expediente, así luego podrá presentar el recurso después de estudiar todo.
Si lo desea, puede encontrar información sobre nuestro servicio de gestión de multas de trafico en http://www.abogadosedo.es/Multas.html
Agradecemos valoración de la respuesta.