Autónomo
Buenos, días formo parte de una C.B. Y en el ejercicio del 2010 tuvimos un proveedro que nos dejo sin pagar unas facturas con valor de unos 18.000 euros.
En la gestoría hemos hecho una denuncia ante el juzgado, pero según nos han comunicado en el juzgado la denuncia no se ha podido notificar por que las señas no corresponden con las que nosotros tenemos en las facturas.
¿Qué hacemos y que posibilidades tenemos?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
En la gestoría hemos hecho una denuncia ante el juzgado, pero según nos han comunicado en el juzgado la denuncia no se ha podido notificar por que las señas no corresponden con las que nosotros tenemos en las facturas.
¿Qué hacemos y que posibilidades tenemos?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1

