Autónomo

Buenos, días formo parte de una C.B. Y en el ejercicio del 2010 tuvimos un proveedro que nos dejo sin pagar unas facturas con valor de unos 18.000 euros.
En la gestoría hemos hecho una denuncia ante el juzgado, pero según nos han comunicado en el juzgado la denuncia no se ha podido notificar por que las señas no corresponden con las que nosotros tenemos en las facturas.
¿Qué hacemos y que posibilidades tenemos?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pidan al juzgado que realice las actividades de comprobación oportunas para conocer el domicilio de ese proveedor al ignorar ustedes el domicilio del mismo
Si es una sociedad limitada o anónima pueden acudir al registro mercantil y pedir allí una nota simple de la sociedad
Primero muchas gracias por tu celeridad en la respuesta.
Como esperto en estos temas me gustaria preguntarte con respecto al problema en cuestion;
Que seria mejor contratar los servicios de una empresa experta en el cobro de deudas, o dejar que la gestoría me lleve el tema.
Muchas gracias, por tu tiempo,
Un saludo
¿Qué tipo de procedimiento ha iniciado con su gestoría? ¿Monitorio?
Correcto hemos iniciado un procedimiento monitorio.
Todo tiene sus pros y sus contras
Las empresas éstas suelen ir a comisión pero es conveniente que se lea bien el contrato antes de firmar para evitar sorpresas, quedarían vinculados por dicho contrato
En cuanto a seguir con la gestoría, si finalmente se notifica la demanda y el demandado no se opone el juzgado dictaría auto de ejecución con el que podría embargar bienes o dinero del deudor
Pero si presenta escrito de oposición, deberá acudir a un abogado para que presente demanda, pues si no lo hace sería condenado a costas
Es una decisión que deben tomar ustedes, yo no puedo aconsejarle entre una y otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas