Se me averío la lavadora

Y llame a un supuesto técnico de electrodomésticos que me cobro 130 euros por la reparación pero la maquina sigue averiada, lo he llamado pero me da largas y muchas veces nisiqueira coge el teléfono me dice que tiene pedida la pieza pero que no le ha llegado aun, no se que hacer ya que en su tarjeta no pone ni nombre ni dirección ni nada y no me dio factura porque me dijo que volvería a termionar y me entregaría la factura. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Debe poder demostrar que ese técnico acudió a su casa a reparar la lavadora y que le pagó esa cantidad
Al no tener factura lo va a tener complicado a menos que pueda demostrarlo con testigos
Puede intentar acudir a la junta arbitral de consumo pero debe identificar a ese técnico para presentarle la reclamación