Embargo

Buenos días,
Tengo el sueldo embargado, ¿me retienen unos 200? Al mes más casi todo lo que me entra en concepto de incentivos, pagas... ¿Me deben quedar unos 7000? Para terminar.
Pensaba comprarme un coche de segundamano (¿de unos 5000?) Pero no se si a pesar de que etan recueparando por la vía del embargo del salario, ¿también me pueden embargar el coche?
Un saludo y garcías

2 Respuestas

Respuesta
Como poder, pueden embargarle pero no creo que procedan a investigar si usted va a adquirir un bien para embargárselo puesto que ya le están embargando la nómina y no queda mucha deuda.
Pero vamos, que cualquier bien a su nombre se lo pueden embargar.
Respuesta
Aunque le estén embargando el sueldo, puede que le intentaran embargar también el vehículo si usted lo compra a su nombre... No le recomendamos que lo haga.
Agradecemos valoración de la respuesta.