Tengo problemas con un vecino

Hola, tengo problemas con el vecino de arriba saca los perros al balcón y no paran de ladrar se mean y cae todo a mi balcón ellos son alquilados a quien deo denunciar al propietario o a ellos y donde denunciarlos .gracias
Respuesta
En primer lugar, le aconsejo que hable con los inquilinos o con el arrendador y les notifique las molestias que le ocasionan para llegar a un acuerdo por buena vecindad. Si aún así no se ponen de acuerdo, debe denunciar a los inquilinos que son quienes le causan las molestias.
Donde los denuncio en el ayuntamiento o ala policía local
A la policía local aportando todos y cada uno de los datos que tenga e insistiendo en qué tipos de molestias le causan. Después, si son constitutivas de delito o falta puede pasar al juzgado o imponerles una sanción administrativa la misma policía local.