Me han robado la moto

Hola buenas me han robado una moto de campo en el pueblo y la moto no tenia seguro estaba dentro de mi casa pero el seguro de casa no se ace responsable ya que no esta incluido las motos nay alguna manera de que la pueda recuperar esta ya denunciada es una ktm 250 exc este es el modelo me la robaron una vez pero le pillaron y me la devolvieron pero al 10 días me la han vuelto a robar y e puesto otra denuncia podría hacer algo o ya la tengo que dar por perdida un saludo gracias
Respuesta
El seguro del hogar de una casa, cubre únicamente los daños causados a terceros y el continente asegurado.
      La próxima vez asegure su moto, y contrate la cobertura de robo. A día de hoy, y con sus coberturas, la única opción que tiene es esperar a que la autoridad la recupere, nuevamente, pero poco más.
   Por favor, si no tiene más dudas, no olvide cerrar la pregunta y valorar la respuesta.