De quien es el coche?

Para comprarme un coche mi padre dio su coche para elplan prever. El propietario por esta razón es el pero el coche, la financiación lo pagué yo. ¿Si le embargan el coche a mi padre puedo decir que es coche me pertenece a mí?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que se por donde van los tiros, pero como se ha explicado tan mal...
Su padre entregue un coche viejo y se compro otro nuevo para beneficiarse del plan prever, pero al comprarlo lo pago usted, pero en los papeles figura su padre. ¿Eso es lo que quiere decir?
Pues entonces si le embargan a su padre... se queda usted sin coche, si se muere su padre, dicho bien pasa a ser hereditario entre TODOS... y lo mejor de todo, viene ahora, Si se presenta HACIENDA y le pregunta a su padre de donde saco el dinero, a ver que le dice, hasta le pueden emplumar hasta por eso (en este caso dispondria de pruebas del cual el dinero ha salido de usted y que lo ha ganada honrrablemente).
Le recomiendo que pase el nombre del vehiculo lo antes posible a su nombre.
La pregunta no admite más respuestas