Telefónica reclama 102 euros

Tenia un móvil con telefónica (pague por el para no tener contrato de permanencia)y cuando me cambie de compañía me reclaman esa cantidad por romper ese contrato
hice una reclamación y me dijero que me llamarían en 24 horas y de eso hace varios meses
siguen reclamando (a través de cobralia) y amenazan de demandarme judicialmente,
¿Pueden hacerlo por esa cantidad?
Respuesta
Sí, pueden hacerlo, pero te puedes defender en juicio sin abogado. Por esa cantidad no es obligatorio. ¿Ten en cuenta que si te meten en un registro de morosos indebidammente tienes derecho a una indemnización de en torno a 3000?