Como saber cuan mi ex-maqrido cobra una herencia

Mi ex-marido tiene un embargo judicial por impago de pensiones por un importe superior a 30.000 euros, su padre falleció hace 4 meses, por lo cual va a recibir una herencia con la que podrá saldar dicha deuda pues su importe va a ser superior, ¿cómo puedo saber cuando se va a abrir el testamento para yo poder llevar a cabo dicho embargo? No tenemos ningún contacto con ls familia y no vivimos en la misma ciudad, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que si tiene un embargo es porque lo has denunciado y tendrás un abogado, habla con el y comentale el tema al el y que lo meta en el juzgado y que le mebarguen la herencia
que pasa el puede que no herede nada, puesto que puede renunciar a ella .
Pero tu abogado es el mejor para estas cosas