Notificaciones judiciales por email

Hola, buenas tardes.
Estoy imputado como acusado en un delito de Estafa (Pishing). La última comparecencia que tuve fue el año pasado (Abril 2010), mediante exhorto. Me dijeron que me notificarían la comparecencia a Juicio en otra ciudad distinta a la mía.
Me tengo que ausentar de mi domicilio, y de mi ciudad (Madrid), por un periodo de un mes o mes y medio. Si en ese tiempo se celebrase el Juicio no podré enterarme por no hallarme en mi domicilio cuando me traigan la notificación y me declararán en Rebeldía o me pondrán en búsqueda y captura. Según tengo entendido, cuando uno está imputado en una Causa, debe notificar los cambios de domicilio. Yo no cambio de domicilio, solo estaré de viaje.
Yo no tendré un domicilio fijo, porque estaré moviéndome, incluso fuera de la Península. Me gustaría saber si debo notificar esto al Juzgado, donde está abierta la Causa, y si puedo pedirles que me envíen la notificación, en caso de que coincida con estos días, por correo electrónico, ya que no conozco todas las direcciones dónde estaré.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tiene que comunicar que no va a estar localizable ese periodo. No creo que le manden nada por e-mail ya que de esta forma no queda constancia de que usted lo haya recibido. De todas formas por ley necesita un/a procurador/a para que le represente y reciba las notificaciones, si no lo designa usted se le nombrará de oficio, y le harán las notificaciones a él o ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas