Atrasos pensión alimenticia de mi hija

Hola muy buenas.
Mi pregunta es la siguiente, estoy divorciado y he estado de baja dos años mientras cobraba pasaba la pensión que eran 300 euros pero cuando se me acabo la baja dej de pagar. Mi exmijer ha aguantado 4 meses sin denunciarme pero al final lo ha hecho, el caso que todavía no me ha llegado nada, supongo que eso tarda en llegar como yo no tenia ingresos ni derecho a paro pues no pude ingresar nada más que 50 euros un mes solo. Ahora he empezado ha trabajar y este mes de febrero e es el primer mes que cobro, aparte de los 300 euros que tengo estipulados en el convenio regulador cuanto tendría que abonarle por los atrasos, ¿si es que tendrá que pagarle algo? Por que no tenia trabajo... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cuando cambian las circunstancias que se tuvieron en cuenta en la sentencia debe promover un procedimiento de modificación de las medidas para que el juzgado modifique esa pensión, si no lo hace no puede dejar de pasar la pensión a la que le obligaba la sentencia