Pensión

Hola, quería informarme de un tema que llevo tiempo hablando con mi madre, y es que mis padres están divorciados y mi madre le tiene que pasar una pensión a mi padre (ya que vivo con el) de 200 euros, y ya he cumplido la mayoría de edad y comenté con mi madre de que ella quería pasarme esa pensión a mi directamente, sin pasarle más dinero a mi padre para mis gastos, quiero saber si esto es posible, ya que mi padre se niega rotundamente, y sé que ni la mitad de ese dinero va para mis gastos, porque básicamente me lo paga todo mi madre.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
El dinero de esa pensión debe ir destinada a cubrir tu mantenimiento, tienes que tener en cuenta si tu padre te alimenta, paga tus estudios, tu roda y calzado, es este tipo de gastos donde debe destinarse esa pensión, al haber llegado a la mayoría de edad puedes pedir a tu padre la rendición de cuentas para que justifique el empleo de las cantidades recibidas de esa pensión
Si tu padre no cubre estos gastos podrás reclamarle por el empleo de ese dinero, pero mientras vivas con tu padre ese dinero debe ir destinado a esos gastos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas