Extremeña

Mi empresa la trasladan ha 25km ¿tengo algún derecho ha reclamar? ¿Tengo obiglacion de irme ha trabajr ayi? Soy fija discontinua con antigüedad del año1977 espero tu respusesta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes optar entre la compensación prevista en el convenio o la extinción del contrato con una indemnización de 20 días por año de servicio.
para más info, [email protected]
¿Gracias pero es seguro? Ya estoy trabajando hayi desde noviembre. ¿Sin ningún papel por escrito .y estoy ha la espera para pasar por el tribunal medico.que me aconseja?