Multa botellón
Mire unos policias pidieron una ambulancia para un amigo ke staba borracho minetras aciamos botellon , nosotros le dijimos ke no stabamos aceindo botellon sin ke stabamos cuidandolo, el policia cogio el dni de algnuos de nostros y los apunto en una libreta, cunado llegaron ninguno de nosotos tenia un vaso de alcohol en la mano y ninguno mostraba SINTOMAS de haber consumiosalvo el amigo ke stabamos cuidando, la policia l final nos dijo que no acarrearía multa pero que recogieramos toda la suciedad, les pedimos que nos hicieran untest de alcoholemia y nos dijeron que no
Mi pregunta es ¿si solo se llevaron los nombres a puntados de algunos y no de todos, y ademas nos dijeron que no nos pondriam multa, nunca mellegara la multa no deben respetar su palabra no? ¿Y si me llega puedo reclamar que solo fueron denunciados algunos de los que estaban y no todos? Y por ultimo ¿cuánto tiempo de caducidad tiene una demanda por botellón? Espero su respuestas ansiosamente, estoy bastante nervioso
Mi pregunta es ¿si solo se llevaron los nombres a puntados de algunos y no de todos, y ademas nos dijeron que no nos pondriam multa, nunca mellegara la multa no deben respetar su palabra no? ¿Y si me llega puedo reclamar que solo fueron denunciados algunos de los que estaban y no todos? Y por ultimo ¿cuánto tiempo de caducidad tiene una demanda por botellón? Espero su respuestas ansiosamente, estoy bastante nervioso
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1