Acceso a vivienda para valoración

Hola, quiero plantear una acción de división de la cosa común, lo que sucede es que el comunero que vive en la vivienda, se niega a darnos acceso para valorar el inmueble. ¿En qué forma puedo solicitar judicialmente que se me dé acceso? ¿Qué acción he de emprender?

1 Respuesta

Respuesta
Si va a solicitar una acción de división de la cosa común y no puede acceder a la vivienda, lo que yo suelo hacer es lo siguiente:
- Solicitar valoración de la vivienda online, por ejemplo en www.ivaloraciones.es
Con esa valoración puedes fijar la cuantía de la demanda.
- Solicitar en la demanda que la cuantía anterior puede ser modificada por tasación realizada por perito judicial que se solicitará en el momento procesal oportuno (en la vista previa).
__________________________
www.morazaylandaeta.es
Consute a su abogado online