Libertad

Hola, ante todo gracias de antemano.
Te comento mi duda, tengo un hermano preso hace casi 2 años en Mayo los hace no ha salido el jucio y ni tan siquiera le dan libertad bajo fianza, ¿se ha pedido libertar reiteradas veces y se han negado hace 5 meses nos contestaron que si pero pagango 50.000.000? ¿Cosa qué no tenemos se recurrió y se negaron la cosa es que me gustaría saber si se puede pedir libertad otra vez o nos dirán que ya tiene libertad bajo 50.000.000? Que pasos hay que seguir porque el abogado la verdad esta un poco dormido. El tema es de drogas no le han incautado nada a el pero si a otros dos 1 kilo ... En fin lo tienen por las llamadas. La verdad estamos desesperados mis padres y yo .
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
1
A ver en principio por derecho general, entiendo se puede volver a pedir, otra cosa es que tramiten dicha petición o no, pues realmente el la tiene concedida bajo fianza, con lo que se debería haber recurrido la decisión de la fianza, cosa que no se si se ha hecho. Mi única recomendación posible, es que vuelvas a hablar con su abogado, y le expongas todas las dudas, él/ella, es quien conoce el caso, y tiene los datos, y quien mejor te puede responder a todo.
Respuesta
1
Su abogado sabe mejor lo que hacer que yo, al fin y al cabo lleva más tiempo estudiando el asunto. Si no confía en su abogado contrate a otro o pida que le designen otro si es de oficio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas