Hijos extramatrimoniales

Hola mi hermano tiene un hijo extramatrimonial, el tiene visitas y pensión alimentos.su expareja no le comunica nada sobre el niño(salud etc)el llama para preguntar por el y el tel no existe, un día fue al medico a ver la salud de su hijo y le dice el medico que la segunda revisión de vida del bebe no la paso porque la madre dice que se le paso, después el niño ha estado malito y mi hermano no se ha enterado de nada. ¿Esto se puede denunciar?

1 respuesta

Respuesta
Se puede denunciar ya que la madre está, salvo mejor opinión, incumpliendo con el régimen de visitas y de comunicación con el menor.